9/6/13

Triatlón Olimpico de Vinaroz 2013



Formato Olímpico,

La natación:
En medio de todo el grueso al principio recibiendo numerosos  golpes, agarrones y colisiones , algún trago de agua también , en los giros de las boyas pasando por encima de alguno y alguno pasando por encima de mí , nadar en esas condiciones el máximo de tiempo y hacerlo relajado es lo que busco para seguir estando familiarizado con esa circunstancia y que no me suponga nunca incomodidad y menos estrés.








Los boxes:


La bici:
La bici primera vuelta en un grupo con otros tres, muy cómodo y la segunda fuimos absorbidos por un pelotón numeroso en donde ya no iba tan cómodo,  pero es por la falta de práctica a ir en grupo, no lo hago ni entrenando, hoy podría definirlo como  divertido.








La carrera:
Los 10 kilómetros de carrera a 4:07 de ritmo constante en un circuito que a mí me gusta, llano pero con asfalto, baldosa,  tierra, un poco de todo.










El mono de triatlón “Hoko”:


 No suelo hacer triatlones con drafting , pero me apunté a este para probar el mono “Hoko”, entre otras cosas. 

  

 Me lo he puesto directamente sin usarlo nunca antes, el mono de triatlón de la marca “Hoko”, que me han facilitado para que lo pruebe;  Se puede decir que he venido a Vinaroz solo para probar el mono y de paso divertirme un poco,  aunque solo  sea durante poco menos de 2 horas y media.
 Desde hace muchos años no había usado mono de triatlón, el mono me gusta menos que las dos piezas. Sin embargo este, es comodísimo y el tacto muy agradable, se adapta a las formas del cuerpo y sin arrugas en ningún sitio y en ningún momento piensas en lo que llevas puesto, solo notaba mi cuerpo y agradablemente sujeto, ya que es de compresión.
Hoy hacía calor y el tejido expulsa el sudor instantáneamente, las sensaciones de ir completamente seco son constantes, está bastante abierto,  no da nada de calor,  ya lo probaré con frio, pero intuyo que el mismo mono un poco más cerrado en cuello y hombros y acompañado de unos manguitos, sería lo suyo para competir en invierno, sin necesidad de llevar ninguna camiseta térmica debajo.
En mi opinión, solo originada por mis sensaciones, este tejido no tiene nada que ver con lo que había usado antes.

 Después de unas cuantas horas con el mono puesto y a pesar de estar sudado,  aunque seco, con salitre y todo guarro, me encontraba cómodo.

Las medias de compresión las más agradables de tacto que me he puesto y he usado muchas, es difícil de definir, parece que las llevas porque comprimen, pero también parece que no las llevas, bueno yo me entiendo.

1 comentario:

Sergio Fisio dijo...

Nadie mejor que un experto en la materia para analizar una prenda deportiva
Enhorabuena