26/10/08

II Duatló Cross Villa de Moixent ( Autentico Cross).


 


 
 

 
 


Una mañana de domingo lluviosa aunque no excesivamente pero lo suficiente para que el terreno estuviera completamente embarrado.
El circuito de la carrera a pie muy bien diseñado tenia de todo, rectas , subidas , bajadas curvas , repechos, sendas y sobre todo barro , mucho barro que me hace recordar a los crosses de atletismo que disputaba hace años en invierno como el famoso de Venta de Baños en Palencia y muchos otros en numerosos lugares.
El circuito de la bici con algo de asfalto pero en su mayoría por caminos pedregosos y mas barro pero fácil muy bien señalizado con voluntarios en todos los lugares conflictivos y nada peligroso a pesar de las caídas que hubo.

En la distancia 5-20-2,5 yo no puedo hacer gran cosa pero sí pasármelo bien como aquí lo hice , la bici muy tranquilo y con mucha precaución y en la carrera a pie a tope pero sin efectividad , me faltaron unas zapatillas de clavos , como decía ese anuncio de Pirelli que hacia Car Lewis “ La potencia sin control no sirve de nada”.

En resumen: Una buena mañana de duatlon cross de los que se terminan con barro hasta las cejas.

12 comentarios:

davidiego dijo...

Lástima de que me haya enterado tarde de que has atravesado mis campos de entrenamiento sin acompañarte. Esa cruz del peregrino es punto importante en mis rodajes largos.

Otra cosa, no estabas descansando?

robert mayoral dijo...

seguro que has disfrutado de lo lindo, cuanto peor son las condiciones más disfrutas...tú eres como yo....buena duatlón!

tonicendon dijo...

davidiego.. Ya me hubiera gustado.
Esto es un descanso activo solo fue1hora 33 minutos

tonicendon dijo...

Robert ..Pues la verdad que sí y mis dos únicos objetivos cumplidos , que solamente eran: Pasármelo bien y no tocar el suelo con ninguna parte de mi cuerpo diferente a los pies durante la bici ya que en la última competición de BTT besé el suelo 2 veces y ese día no fue mi record.

Ramón Doval dijo...

Pues otra al saco, y disfrutando. Venga, a descansar, que el año que viene nos veremos por ahí.

Manuel dijo...

Hola Toni soy Manolin, coincidimos hace 3 años en Burgos con Genci. Me alegro que sigas tan incansable como entonces. Nosotros tampoco paramos de dar pedales por aquí. Espero que algún día nos volvamos a ver y compartir una de esas rutas en mtb que tanto nos gustan.
Un abrazo campeón.

Quique Camarasa dijo...

Hola Toni, soy Quique Camarasa, el speaker (y triatleta) de Moixent. Como te dije , gracias por haber venido a correr nuestra prueba, espero que te gustara. En cuanto a las fotos de momento puedes visitar www.conchip.com, pero en cuanto tenga las nuestras tambien te las envio. No recuerdo tu mail, si me lo das tambien te enviare una foto en la que apareces tu junto a nosotros en el escenario del IM de Niza el dia de la pasta party. Saludos
Quique Camarasa
encamarasa@hotmail.com

Anónimo dijo...

enhorabuena makina, cuando leo tus aventuras me da mucha envidia, me gustaría tener tiempo para todos mis proyectos, pero es imposible,a veces por tiempo y otras por falta de fuerzas, cuidate
Fer Aja

tonicendon dijo...

Cuanto tiempo Manolin , sí me gustaría repetir unos días como los que pasamos en Burgos, espero que haya más..
Entra en Julio 2005 y verás alguna foto de esa ruta.

tonicendon dijo...

Quique, gracias a vosotros por organizar un Duatlón cross tan bueno.

tonicendon dijo...

Ramón ya nos veremos en alguno.
¡Oye! con la vida que llevas lo que a mi me sucedió en Reykiavik (http://tonicendon.blogspot.com/2003/08/maratn-de-reykiavik-una-grata-sorpresa.html )
a ti te puede pasar muchas veces ¿no?

tonicendon dijo...

Fer, tú de momento a triunfar en Donostia que ya no te queda nada.