15/4/12

Maratón de Milán 2012


 


 El recorrido:
Se sale desde la Feria a 10 kilómetros del centro y se llega al mismo centro antes de la primera mitad y la segunda media maratón todo por los lugares más carismáticos de Milán.


 La salida


 El grupo de cabeza.


 El Duomo


 



 Toda la carrera lloviendo, como todas las  veces que he corrido en Italia.
.

Mi carrera:

Hoy he salido en plan paseo y a un ritmo cómodo después de 3 días reventado de andar haciendo  turismo que me cansa más que entrenar, pero este viaje es por Reyes, lo que sucede es "Que ya que el Pisuerga pasa por Valladolid” pues eso,  que de paso lo aprovechamos.

Muy cómodo toda la carrera sin mirar el reloj, solo los últimos 6 kilómetros cuando ya las piernas se notan un poco  pesadas, pero todavía funcionaban bien, no como en Barcelona hace 3 semanas.

  Entro en 2:56:46  el mismo tiempo exactamente que en Florencia el año pasado y 2 minutos menos que en Barcelona.
Conclusión  cuando salgo a pasear me sale igual que cuando salgo a competir y además no sufro.  

1 comentario:

Valentino Abrante Segura dijo...

Buena carrera y mejores fotos Toni, grande, muy pasada por agua por lo que veo a ver si algún día coincidimos en una maratón que me lo he pasado muy bien en Sevilla y quiero repetir, un abrazo maestro.