26/4/09

Triatlon Elche 2009

Mi cuarta participación en Elche , en principio iba a ser un poco descafeinada por la reducción de la distancia y la eliminación de esos pequeños repechos que por momentos me hacían olvidar la agonía de un circuito totalmente llano con respecto al año pasado.

El comienzo no pudo ser peor ya que el sábado por la tarde tuve que olvidarme de la cena de la pasta e irme al hotel y meterme en la cama con el estomago y el cuerpo fatal e intenté dormir sin casi cenar y con pocas esperanzas de poder estar en la salida a la mañana siguiente, y aprovecho para pedir perdón a Pablo Sáez y a otros dos mas por aguantarme el rollo que les debí meter describiéndoles mis problemas estomacales cuando solo me preguntaron ¿Que tal? y yo les respondí al pie de la letra con todo tipo de detalles, prometo intentar no volver ha hacerlo.

Cuando sonó el despertador me levante con malas sensaciones pero sin colitis ni dolor de estomago , desayuné un colacao con un mini croissant y me fui a Arenales con muy mal rollo en la cabeza , pero a medida que empezaba a hablar con la gente me fui olvidando de mí salud y cuando me tire al agua se me olvidaron todas mis dolencias y nadé con buenas sensaciones aunque mas lento que de costumbre, en la bici empecé motivado pero cada vez que cogía el viento "a fil de roda" es decir totalmente por la proa o de cara por utilizar un termino mas ciclista y prácticamente me quedaba clavado confirmaba que no iba a ser mi día con la bici lo cual así fue ya que no tuve buenas sensaciones en casi ningún momento ,pero todo cambio cuando empecé a correr, por una parte con moderación por las características del circuito pero por otra con seguridad sabiendo que solo eran 21 kilómetros y es muy difícil que pinche en esa distancia , en cuarenta y dos puede pasar de todo, pero teniendo en cuenta toda la gente que me animaba y que no me conocían y las veces que escuche “Venga Toni” en boca de los que me conocían además del cruce de ánimos o saludos con un montón de caras conocidas inmerso en el buen ambiente que se había creado en ese recorrido me hizo desear todavía mas que fueran 42 Km para seguir disfrutando ya que no sufrí ni un solo segundo y disfrute de todos y cada uno de los 5.300 segundos que emplee en la media maratón que con su peculiar recorrido me ha sorprendido agradablemente y aprovecho para agradecer a Ximo ,Joserra ,Rabasco etc etc su particular forma de hacer este para mí entrañable triatlón.


















 

 





Mucha alegría por los éxitos de Clemente, Ruth , Álvaro , Jaime y por los que no conozco y triunfaron también , por los reencuentros y primeros encuentros con toda la gente de este mundillo que aprecio.

GRACIAS POR UN BUEN DÍA ARENALES 2009.

3 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Fue un placer, Capi. No te pases de pedir más dureza, que Ximo te lo toma al pie de la letra...
¿Acabará en IM?

Andrés Díaz dijo...

Toni, se nota que estas curtido en mil batallas, y el dolor de estómago no iba a poder contigo.

Salud y kilómetros !!!

Carlos Ruiz dijo...

Enhorabuena Toni por esa prueba en Elche y sobre todo por ese tiempazo a pie. Muchas gracias por tus animos campeon, siempre con buenas palabras de aliento. Toda la suerte del mundo para proximas pruebas, un fuerte abrazo!!