18/11/07

Duatlon cross Banyeres de Mariola 2007


Saliendo de las pistas de Atletismo los primeros 5 km de carrera subiendo sin respiro para bajar a todo trapo unos desniveles muy pronunciados , los 21 km de MTB muy técnicos y peligrosos en algunos tramos ,yo recuerdo por lo menos 4 caídas y desde la segunda que el casco me salvo de un fuerte golpe en la cabeza que me di con una piedra cuando salí despedido al engancharme con unas zarzas que no pude esquivar ya me lo tomé con mucha calma y pasaba andando por tramos donde lo normal es que yo los pasara en la bici pero ya estaba muy tocado y con miedo o precaución.
Los 3 últimos km de carrera se subía al mismo monte que al principio , terminé bien físicamente pero con heridas y magulladuras diversas.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

si es que vais como locos!!!! mis peores experiencias en duatlón de montaña son bajando trialeras y la peña chillando aparta, aparta y acaban estampandose...esas cosas no son para mí...pero todo y los piños aguantaste como un campeón y acabaste, felicidades!