15/3/09

I Duatlon Elche 2009



Salida desde las pistas de atletismo , carrera por un circuito urbano y carretera con repechos suaves y llegada de nuevo a las pistas donde estaban los boxes, la bici urbano y carretera de subida y luego bajada 3 vueltas de 15 km..
Allí estaban Santiago Arnés y Marcel Zamora, Arnés fue en cabeza desde el principio ganando al final , detrás de el entraron Zamora y Reig que completo el podio.




Después de los primeros 10 km salí fuerte con la bici pero sin intención de ir en grupo , y aunque hacia mucho viento y podría ir protegido, mas rápido y con menos desgaste los primeros y últimos kilómetros de cada una de las tres vueltas eran por el casco urbano con muchas rotondas y giros de 180 grados y luego en carretera una prolongada bajada donde se puede bajar a mas de 60 y con curvas lo que no me daba confianza para ir en grupo así que decidí dejar pasar sin incorporarme a ellos a los cuatro o cinco grupos numerosos que me pasaron e ir yo solo como si se tratara de una prueba sin drafting que al fin y al cabo son las únicas en las que compito y hoy estoy aquí por que hace mucho que no lo hacia y no tenia nada mejor que hacer este domingo, los últimos 5 kilómetros de carrera a pie con buenas sensaciones.
Al final un buen ambiente con muchas caras conocidas.






4 comentarios:

Furacán dijo...

Vaya foto! tu no corres, levitas!

Andrés dijo...

Hola Toni. He visto q corriste con las zapas nuevas, ¿q tal van?, es q estoy pensando en comprarme unas tb, pero para entrenar.

tonicendon dijo...

Son lo suficientemente ligeras para que no tengan nada que envidiar a cualquier voladora y con mas amortiguación y a pesar de los tacos que tienen en el metatarso no pierden estabilidad.
En conjunto a mi me dan mejores sensaciones.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

buenas fotos Toni... hemos coincidido en muchos tris de larga y como siempre me has pasado tras el agua... tienes una filosofía que me encanta y es que mientras uno pueda moverse... porque no lo va a hacer.
un saludo, me quedo con tu blog para leerte... hasta la proxima vez que me pases!!! jejeje