14/2/12

Medio Maratón Benifaió 2012


En esta te puedes inscribir media hora antes de la salida, la mejor opción para mí, despertador a las 08:00 y depende de cómo tenga el cuerpo de la paliza ciclista del sábado me quedo en la cama y salgo a las 10 a hacer 20 kilómetros a un trote borriquero cerca de mi casa por donde suelo correr siempre, o me levanto y voy a ese pueblo, me pongo un dorsal y me motivo a correr más rápido, hoy ha tocado la segunda opción.

Mucho frio para ser Valencia


La Salida



La cabeza de carrera



La llegada del ganador


Mi llegada





4 comentarios:

Valentino Abrante Segura dijo...

Buena marca Toni, un abrazo. Mahalo.

carmencita dijo...

Habeis hecho una salida nula y Xavi os ha pillado ¿eh? .
!Estupenda marca, Toni!

Carmencita

tonicendon dijo...

Muchas gracias Valentino, pero no, no es una buena marca y además soy un cobarde ya que podía haber descansado el sábado y salir a competir a tope y con el cuerpo más fresco, pero el sábado preferí hacerme más de 5 horas de bici con 3 puertos de los de Valencia (6 a 7 km), para así autoengañarme diciendo que esos paupérrimos 2:22 se podrían haber mejorado si hubiera corrido descansado, y no enfrentarme a la cruda realidad de que ya no corro, ahora solamente ando rápido levantando los dos pies. El ganar en mi categoría de más de 50 con 2:22 no es tampoco meritorio, ni porque yo haya corrido bien, es porque de los de mi edad que todavía corren medio decentemente y que me consta que por estas tierras todavía quedan algunos, hoy no ha venido ninguno.
Por cierto tu sí que puedes convertir tú 1:15 del otro día en 1:13 muy pronto, ya lo verás. Saludos y a los de Pozo si los ves… Pablo, Carmelo, Jorge…. y a Babo y Clemente de mi parte.
Carmencita, gracias por tu comentario, ya ves, salgo el tercero y llego el 37; No sé qué pinto yo en primera línea de salida, será la costumbre, pero ahora solo hago que estorbar a los que salen rápido, para la próxima a ver si me doy cuenta y me pongo más atrás.

Manolo dijo...

Juan, me parece un tiempo excelente para una persona de 53 años, que no cuida muchos los detalles, en entreno y en descanso. Quien lo pillara. Un abrazo