2/3/08

½ maratón de Moncada 2008


Al llegar me encontré con David un Pozoizquierdano y estuvimos calentando juntos , hoy tenia que hacer un entrenamiento de 1 hora 40 minutos a diferentes ritmos cardiacos así que los dos primeros mas suaves los hice antes de la salida para que el tercer cambio un poco mas rápido me coincidiera con la salida y así terminar el entrenamiento en el circuito de esta media maratón, estoy con catarro y eso me hace ir mas alto de pulsaciones lo que me obliga a bajar el ritmo para ajustarme a lo programado continuamente , las sensaciones no fueron buenas , durante el entrenamiento que lo terminé a falta de 2500 mts para llegar a la meta , esos 2500 mts extra los corrí incrementando el ritmo progresivamente y sin mirar el pulso y con mejores sensaciones ya que al contrario que durante toda la carrera empecé a pasar a gente.
Hoy coincidí con Eugeni un triatleta de Valencia que no coincidía con el desde el IM de Lanzarote del 2007 y que se había metido el 3º de la general , es un tío de 1:11 en media.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

menudo crack tu colega....aunque tú con esos tiempos te irías hasta aburriendo y todo...contando farolas o ves a a saber el qué...