9/12/07

1/2 Maratón La Vall de Segó 2007




Día soleado "calor del Diciembre valenciano" una buena temperatura para correr aunque hecho algo de menos en estos meses esos cross en Castilla donde se hiela el aliento y que la única forma de no pasar frió es ir por encima de 165 ppm, hoy circuito con repechos suaves.
Desde que entreno como triatleta ya no corro como antes, no sufro pero no doy mas de sí ,ya no tengo un ritmo de competición decente cuando corro, solo he podido ir a 3:47 m/km de media eso sí ,bastante cómodo y al final con fuerzas para pasar a algunos en el último km y teniendo en cuenta el entrenamiento de ayer 80 km de bici con 30 minutos entre 37/40 km/h y 17 km corriendo a 4:27 m/km nada mas bajarme de la bici me doy por satisfecho, pero por otra parte veo a gente con la que yo iba o la que ganaba normalmente hace poco entrando 3 ó 4 minutos por delante de mí y me gustaría estar ahí como antes ; Pero la cosa esta clara ¿triatleta o corredor? y por supuesto que TRIATLETA DE LARGA DISTANCIA, y lo tengo claro , mi objetivo no es volver a correr una media a 3:30 m/km que podría entrenar para ello aunque para mí cada año seria mas difícil,mi verdadero objetivo corriendo es poder hacer el Maratón de un IM a 4:40/4:50 m/km o por debajo si es posible.
Creo que fue Mark Allen quien dijo: "Ningún triatleta puede permitirse ser un mal corredor".

7 comentarios:

David Rodriguez dijo...

La calidad va por dentro con un poco de entrene volverás a dar guerra,me alegro de que hayas podido solucionar lo de la inscripción veo que estas entre los 3 primeros veteranos,un saludo.

Furacán dijo...

Me gusta la frase de Mark Allen.
De todas formas a 3:47 una media no está nada mal y más después de ese entrenamiento.

Saludos!

robert mayoral dijo...

ya quisiera yo esos ritmos para mi....todas las fotos que tienes estas en podios, macho!! qué crack!

tonicendon dijo...

Ya ,pero son podios por categorías, no me motivan nada, prefiero el 15º de la general, que no es que hubiera mucho nivel pero me hace mas ilusión.

tonicendon dijo...

He corrido muchas a 3:25 pero los años no perdonan , no me importa ahora nado mejor que antes, y me lo sigo pasando igual de bien.

JOSERRA dijo...

Eres la repera, macho.Qué digo repera, eres la ostia.
Lo de la transición del dia antes era solo para probar la musculatura ¿no?.
¿es que no tienes sofá en tu casa para poder descansar el dia antes de una carrera?

Cada vez pienso más que eres de otra galaxia.

A ver cuando volvemos a coincidir en alguna competición.

Trisaludos desde el planeta tierra.

robert mayoral dijo...

BON NADAL!!