30/8/09

MTB La Pobleta 2009


Este domingo ha tocado una marcha MTB de 46 km en un lugar de la sierra Castellonense genial para la BTT.
Con un recorrido muy duro, que a mi se me ha hecho mas de lo normal por no haber cogido mi Epic desde Octubre del año pasado excepto para algún paseo de media hora a ritmo de mi hijo de 7 años.


Una marcha en un lugar bonito y muy lograda en todos los sentidos , organización buenísima, recorrido muy duro con todo tipo de terreno , en algunas trialeras las he pasado canutas y como siempre en ellas y en todas las bajadas pierdo el triple de posiciones de las que gano rodando o subiendo en pistas rápidas y también como siempre dos o tres caídas pero como casi siempre sin ningún daño que no arregle un poco de betadine.






Al final un suculento avituallamiento que casi me deja inmovilizado de la cantidad de exquisitas viandas que he metido a mi cuerpo acompañadas por no se ni cuantas latas de coca cola como despedida de buen machaque ya que mañana me voy a Tenerife de vacaciones familiares y no puedo esconder la bici en la maleta , tampoco el neopreno , pero si unas zapatillas por si puedo darlas algo de uso mientras Reyes y Diego se echan una siesta o me dejan hacer alguna escapada y correr por esos tan entrañables lugares como Las Raices o La Madreagua y recordar viejos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=TalhQQ9B7vc


http://www.youtube.com/watch?v=2Ya8zE1x7-g

1 comentario:

davidiego dijo...

te adelantas a los del IM y rotulas el número en los calcetines?

bonita y dura marcha, parece.