24/3/11

Dos días de puertos

El jueves un recorrido en la Sierra de Gredos en solitario y con la tranquilidad del escaso tráfico por estas tranquilas carreteras.





Saliendo de Béjar dirección Barco de Ávila y Puerto de Castilla, unos 40 kilómetros de repechos y llano para disfrutar de ir acoplado y rápido , luego el puerto de Tornavacas y descenso hasta Jerte donde me adentro por el puerto de Honduras, una carretera solitaria y mal asfaltada pero muy bonita, con una larga y dura subida y su bajada a continuación.


Y con avituallamiento liquido.


Todo esto finaliza en Hervás y de allí a Baños de Montemayor y subida a Béjar, ya de nuevo en Béjar continuar subiendo hasta la estación de Esquí de La Covatilla que se me hizo bastante dura esta vez.



Allí me reuní con Reyes y Diego que habían pasado todo el día esquiando. En resumen los tres agotados y hechos polvo pero felices por haber pasado una jornada haciendo lo que nos gusta.


El domingo con algunos triatletas de Medina del Campo y más miembros del Club Triatlón Bomberos Valladolid


Una buena mañana de ciclismo saliendo de La Granja al puerto de Navacerrada y puerto de Cotos hasta Rascafria y vuelta desde Rascafria por Cotos y Navacerrada en sentido contrario.



Una sesión algo corta pero en muy agradable compañía.


5 comentarios:

Atalanta dijo...

Menudo machaque para estas alturas de la temporada. "Esta vez" se te hizo dura la Covatilla. No entiendo cómo alguna vez no. Es el puerto que más odio.

Dieselryder dijo...

Que actividad más guapa!! Sigue ahí dándole bien duro!!!
Felicitaciones por la fuerza

Pablo Cabeza dijo...

Atalanta te dice que "para estas alturas de temporada..." ... lo que el no sabe es que tu no controlas de altura de temporada, siempre es un buen momento para disfrutar de la montaña.

Guapas rutas. Que pena no tener días libres...

emonje dijo...

Dice mi madre que no paraste...le debes una !! :-)

Lorenzo del Pozo dijo...

me encanta tu filosofia!!!!