25/7/10

Un sparring de lujo

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid según el dicho popular, yo también aprovecho mis pasos por Valladolid para entrenar algunos días en compañía de José Vicente Bermejo, un triatleta de LD que al igual que yo disfrutamos con los entrenamientos largos pero intensos , y que nos motivamos mutuamente para que esas sesiones nos resulten mas divertidas y fáciles que el hacerlo en solitario y, sobre todo, yo que como el 99 por ciento de mis entrenamientos son en solitario estas sesiones las aprecio mucho.

Esta temporada por tendinitis, trabajo etc. No he llevado una planificación más o menos ortodoxa en mis entrenamientos, si no que hacía cada día lo que improvisaba, según tiempo y ganas, así que hoy improviso también y le acompaño a José Vicente en lo que él tiene programado para hoy.


Una sesión de multitransiciones que empezamos a las 9 y terminamos a las 14 horas y que a pesar del calor y la calidad de las series se me hizo fácil y sobre todo divertido.



Así hoy concluyo con 10-550-95 una de las semanas de más volumen de esta temporada y sólo me restan 15 días de bajada y supercompensación para intentar hacer el IM de UK lo mejor que pueda, y que no tenga mala suerte con el transporte de la bici en el avión, tubulares que se pinchan y fallos mecánicos o de infraestructuras; si eso sale bien lo que le suceda a mi cuerpo y mi mente ya no es suerte, es mi problema y espero resolverlo satisfactoriamente.