19/3/10

Satisfactión

No, hoy no va de los Rollin Stones .
Hoy Davidiego en su blog (más prolofico en entradas que Lope de Vega como dramaturgo) nos dice que busca la luz del Sol en un día lluvioso y nublado.
Eso lo defino como luchar contra los elementos , está bien y es muy humano ese deseo apremiante de conseguir lo que no tienes, aún sabiendo que no puedes hacer nada para conseguirlo y que cambiar el destino de los días climatológicamente es imposible.
Yo dentro de mi pragmatismo prefiero no alimentar deseos de tener lo que no tienes porque pienso que ese anhelo no te dejará disfrutar plenamente de lo que si tienes.
En la bici a mí no me gusta nada , nada, el viento , pero como me decía un viejo Capitán puedes tomarte el viento como un enemigo o como un aliado.
Hoy he disfrutado de una salida en bici plenamente satisfactoria :


Me fui a Villacastin con cinco ciclistas de Medina para hacer unos puertos entre Villacastin y Avila , cuando nos bajamos del coche el ventarrón casi nos tira al suelo, lluvia y frio , hasta se planteo la posibilidad de tomar un café y anular la salida “ Venga, venga, que una vez metidos en faena se ven las cosas de otra manera y no es el lobo tan fiero como lo pintan” decía yo.
Pues parece que el santo café nos dio ánimos y optimismo y empezamos subiendo la Cruz de Hierro , con un ventarrón totalmente de cara que a veces me parecía que andaba para atrás , esfuerzo, esfuerzo , esfuerzo y dolor de piernas , eso es bueno ¿por qué no?, con la altura niebla cerrada , bajada y mas de lo mismo.
Para mí un disfrute de salida en bici, solamente con un pero , demasiado corta la sesión , estuve tentado de volver de Villacastín a Medina en bici, además seria bastante fácil aprovechando que el viento Sur me favorecería , pero no lo planteé porque es la segunda vez que salgo con ellos y van a pensar que soy un tipo raro o un friki como me llama mi hijo más exactamente.
Conclusión una sesión de bici muy corta pero muy satisfactoria en un día tan bueno como cualquier otro para ir en bici.
Davidiego , es muy humano el anhelo constante de lo que no tienes y cuando lo consigues poder desear lo que has dejado , o dicho a mi manera: “Lo que mas se desea desde la costa es el horizonte, lo que más se desea desde el horizonte es la costa”.
Ten paciencia que ya vendrán las sesiones de carrera a pie a 40º a pleno sol y sin agua en el verano de la extrema Salamanca.