3/12/09

II Duatlón cross de Chulilla 2009


En el muy pequeño y muy bonito pueblo de Chulilla en la sierra, se celebra por segundo año un duatlón cross corto 6-20-3 con escasa participación y un recorrido muy duro que para mi hace mas atractiva la prueba, de lo que ya es por todo lo demás ; pero es una pena que probablemente este haya sido el segundo y último año que se celebre; la organización tres ó cuatro del pueblo y unos cuantos voluntarios no pueden afrontar los 1700 euros que les cobra la federación que lleva unos jueces para 60 ó 70 participantes.
Yo pienso que existe una alternativa muy clara para que esta bonita prueba se siga celebrando ¡Viva el Jabalí!

2 comentarios:

bulderban dijo...

Menudos tutes de escalar me he pegado yo en esas paredes...y la vista desde el refugio es impresionante....tanto como ese impuesto revolucionario de la fede.

Anónimo dijo...

hola Toni mira soy Irina, la hija de Jose Luis el de medina, que es amigo de Manolo el policia...me he hecho junto con mi novio un blog, y me gustaria q nos enlazaras si no te importa. muchas gracias y espero que te vaya muy bien!

http://ultimosmetros.blogspot.com