6/4/08

1/2 Maratón Ciudad de Málaga 2008 (Debilidad mental)


He ido este fin de semana a Marbella ha hacer el X-Challenge y “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” pues por la mañana del domingo yo estaba en el estadio Carranque debajo del arco de salida de esta carrera.
Podía intentar correr a 3:40 que es lo mas rápido que he corrido alguna media maratón desde que me he hecho triatleta y después de un entrenamiento duro el día anterior, pero ya en el calentamiento no tenia buenas sensaciones y me encontraba cansado así que decidí salir tranquilo para no sufrir ¡ Sí para No Sufrir!. Así desde los primeros kilómetros me acomodé en un trote “globeril” de 3 cincuenta y tantos m/km y de esta manera pasaban los kilómetros sin pena y sobre todo sin nada de gloria , pero hoy mi mente estaba floja y en ningún momento se propuso aumentar el ritmo ya que eso supondría empezar a sufrir y posibilidades de pinchazo.
A falta de 3 Km. se empezaba a subir al estadio donde también finalizaba y puse un poco mas de alegría en la zancada , pero tampoco para tirar cohetes, ya al entrar en la pista los últimos 400 mts. los hice como si se tratara de una serie de 400 casi les vuelo el dorsal a un par de corredores que ya estaban en la pista, pero eso solo me dice que si hubiera tenido la fortaleza mental para sufrir aunque solo sea un poco hubiera arañado unos minutillos.
Con muchas mas ganas corrí el día de la vía de la Jara.