1/7/01

Media maratón de Burgos 2001 ( La Gran Putada )

Pensaba hacer el Camino de Santiago en bici desde Roncesvalles a Santiago, lo organice de tal manera que iría a Burgos pasaría la noche del sábado en un hotel , el domingo correría la Media Maratón de Burgos , para lo cual me había inscrito previo ingreso de cuota en el banco y fax, y nada mas terminar en tren iría a Pamplona y de allí subiría a Roncesvalles para al día siguiente iniciar El Camino.
El domingo a primera hora de la mañana estábamos un montón de corredores venidos de diferentes puntos de Castilla , Madrid , Vizcaya , Huesca y Galicia que yo sepa todos calentando en las cercanías o en la pista desde donde se daría la salida.
A la hora de la salida dicen que se retrasa y así pasa media hora una hora y mas y al final dicen que se suspende sin mas.
Yo estaba con Paco Villameriel, que se fue a hablar con la organización , creo que le dijeron que no había venido la ambulancia.
Resumiendo la organización desapareció diciendo que nos devolverían el precio de la inscripción, como si así se reparara todo el daño, perjuicios perdidas de tiempo y económicas que nos causo la falta de previsión, incompetencia o mal hacer de quien corresponda a todos y a algunos más que a otros, pero comparado con el precio de la noche de hotel y del viaje y la perdida de mi tiempo de vacaciones es lo menos cuantioso.
Incompetentes y además Mentirosos , la devolución de la cuota de inscripción nunca llegó.